• Time to read 1 minute

GESTIONES GREMIALES

Asocoldro, comprometido con la seguridad de nuestros asociados

 

Nuestra Asociación continúa generando planes de acción para sus droguistas durante este periodo de cuarentena con el fin de brindarles bienestar y desarrollo. Por esta razón, sigue adelantando ante diversos entes de control, las gestiones correspondientes que construyan y ejecuten una agenda gremial con los temas de mayor impacto en la actividad farmacéutica.

 

gAULA


Por tal motivo, y con el fin de contribuir a las medidas de seguridad ciudadana de nuestro gremio a nivel nacional, Asocoldro sostuvo una reunión de carácter virtual el pasado 7 de abril de 2020 con el Director del Gaula el Brigadier General Fernando Murillo Orrego, en aras de brindar una solución a las diferentes problemáticas en materia de seguridad a las que se enfrentan nuestros droguistas.

 


Durante esta reunión a la que asistieron por parte de la Asociación la doctora Alba Rocío Rueda Gómez,  Directora Ejecutiva Nacional, los miembros de Junta Directiva Nacional encabezados por su presidente el señor Luis Carlos Garzón y los presidentes de los comités regionales, se socializó la problemática presentada por el gremio en materia de seguridad y las estrategias que viene adelantando el Gaula conjuntamente con Policía Nacional  en pro de garantizar la actividad comercial  de los establecimientos farmacéuticos.

 


Se invitó además al gremio a colaborar con las autoridades denunciando a tiempo cualquier hecho irregular que se presente en los alrededores de sus locales, abiertos al público y tener a la mano el teléfono único de su cuadrante.

 

ASOCOLDRO agradece al Gaula y a la Policía Nacional por su compromiso permanente con nuestra Asociación y por su esfuerzo para continuar trabajando por una ciudad más segura y en paz.