junta

Conózcanos

La Asociación Colombiana de Droguistas Detallistas “ASOCOLDRO” es el ente gremial que reúne a los propietarios de Droguerías y Farmacias de todo el territorio Colombiano.

La entidad es una Corporación Civil, de derecho privado, sin ánimo de lucro, de número de asociados y patrimonio social variable e ilimitado, con personería Jurídica No. 028 de enero 16 de 1984, otorgada por el Ministerio de Justicia.

Asocoldro es una entidad seria, responsable, eficiente, respetable y respetada por todos, que ha cimentado una ejemplar imagen en el panorama nacional, gracias a lo cual la respaldan un sinnúmero de droguerías asociadas a lo largo y ancho del país.

Asocoldro, en su calidad de vocero de los Droguistas Detallistas Colombianos, es     integrante de la Federación Nacional de Comerciantes “FENALCO”, el gremio más importante de Colombia y tiene asiento en la “CAMARA INTERGREMIAL NACIONAL”, que esta integrada por 37 gremios del País.

 

Misión


“La Asociación Colombiana de Droguistas Detallistas – ASOCOLDRO - presta a sus afiliados en todo el país, un portafolio de servicios, diferenciados por su alta calidad, trabajando bajo principios éticos y empresariales, tales como honestidad, responsabilidad y compromiso, de forma tal que se garantice la protección, el bienestar y la permanencia de todos los droguistas detallistas de Colombia”,

 

Visión


“Ser reconocida como una Asociación líder en el país, con dinámica de crecimiento, solvente, sostenible, confiable, e innovadora, caracterizada por ser la mejor herramienta de apoyo, acompañamiento y defensa de sus
asociados, sus familias y sus empleados
, abarcando todo municipio en el que exista una droguería detallista”.

 

Propuesta de valor

Dar solución a las diversas necesidades de respaldo, información, asesoría y capacitación de los asociados, mediante un excelente servicio, prestado por un equipo humano capacitado y comprometido, generando significativos beneficios y defendiendo a los asociados.

Somos un equipo de trabajo dispuesto a ofrecerle el mejor servicio a nuestros Asociados cuando así lo requieran.
 

organigrama